¿Quienes somos?

Automóviles Aguilera es una pequeña empresa familiar ubicada en Zaragoza, en la calle Corona de Aragón 50-52, desde el año 1975.

Durante todos estos años nos hemos consolidado como una de las primeras empresas en el sector de la compraventa en Zaragoza. A ello ha contribuido nuestro trato personal y de carácter familiar con el cliente, la confianza, experiencia y garantía que los más de 40 años en el mercado nos otorgan, nuestros vehículos perfectamente revisados y garantizados, y por supuesto la confianza depositada por nuestros clientes y que nosotros, desde el trabajo, la calidad y sinceridad, intentamos corresponder.

Esta página web ha sido desarrollada desde la ilusión por acercarnos y facilitar más la relación y comunicación con nuestros clientes y aquellos que no lo sean. E igualmente ampliar nuestra oferta tanto en Zaragoza como fuera de aquí.

Un saludo y esperamos que si piensan cambiar de vehículo puedan encontrar en esta página lo que buscan. Nosotros deseamos, como ha sucedido ya con miles de clientes, no decepcionarle por su elección y confianza.

Gracias por la visita de esta página.

 

Automoviles Aguilera

Deja un comentario